Comunidad de escritores a la carta

Blog de propuestas y sugerencias. La escritura como ejercicio. Ideas, palabras, restricciones, plagios y otras formas de escribir sin partir de cero.

martes, diciembre 13, 2005

Carta Desesperada (II)


Por favor, vete, déjame, olvidame y déjame que te olvide.
Por favor, aléjate, déjame vivir mi vida lejos de tu lado, porque yo no puedo dejarte.
Por favor, desaparece, piérdete, esfúmate y déjame a mí llevar mi vida y, si quieres, vívela conmigo, pero dame tu amor, no me lo dosifiques, no me lo des cuando a tí te parezca, entrégame tu corazón al igual que yo te entregué el mío... pero ámame.

Propuesto por Mart-ini

1 Comments:

Blogger Dark Fairy*~ Iraís said...

Amame.. amame mientras estes aqui cerca de mi, y si te vas, no regreses, no implores, no me desees de nuevo, que sucumbire de nuevo a tus tentaciones y entonces ya no sere nada, solo tu trapo, tu plastilina, no me beses, no me abraces, no me toques. solo marchate y no regreses... corazon no tengo, te lo entregue, tengo miedo que mi corazon se pierda ¿aún lo tienes?... regresamelo.. o quedatelo y desaparece.

jueves, febrero 09, 2006 11:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home