Comunidad de escritores a la carta

Blog de propuestas y sugerencias. La escritura como ejercicio. Ideas, palabras, restricciones, plagios y otras formas de escribir sin partir de cero.

jueves, diciembre 08, 2005

Poesía para el lector desconocido (II)

Si la fortuna me acompaña quizás encuentre la manera
de encajar todas esas palabras en unos versos,
sino lo mando todo a la mierda
y me pongo a leer un cuento.

¿Suena verosímil que una sabandija atraviese un lago?
¿Qué Zeus use paraguas para la niebla?
¿Qué un águila sobrevuele el cañón del Colorado?
¿Qué la sabandija le diga a Zeus que se vaya a la mierda?

Da igual, porque ¡oh paradoja!
que al intentan resolver el rompecabezas
lo he terminado de la manera más tonta.

Propuesto por Azena

4 Comments:

Blogger Lunarroja said...

Chicos, no puedo acceder a esta página para publicar mis textos... ¿Alguien me ayuda?

sábado, diciembre 10, 2005 3:00:00 a. m.  
Blogger poemasperdidos said...

Chicos y chicas: Yo tampoco puedo acceder. El administrador de este blog no ha enviado todas las invitaciones aún.
¿Alquien nos ayuda?

Gentilmente don Mart-ini ha hecho el favor de subir mis textos.

Besos,
Gab

P.S. Buttercup, los rompecabezas se te dan bastante bien!

Besos,
Gab

sábado, diciembre 10, 2005 5:46:00 a. m.  
Blogger Azena said...

chicos y chicas,
todas las invitaciones están enviadas
las estoy volviendo a enviar
si no os llegan mandadme un e-mail confirmándome vuestras direcciones

domingo, diciembre 11, 2005 7:33:00 p. m.  
Blogger Raist said...

Muy original, desde luego que sí.

miércoles, diciembre 14, 2005 11:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home