Comunidad de escritores a la carta

Blog de propuestas y sugerencias. La escritura como ejercicio. Ideas, palabras, restricciones, plagios y otras formas de escribir sin partir de cero.

lunes, diciembre 05, 2005

Girando entre colores (III)

El fuego no me deja ver. Me ha cegado las ganas, el aliento, el sentido. No veo más allá de la rabia y los celos. No puedo sentir más que el deseo maldito de ver tu cuerpo en llamas, estremeciéndose en un grito ahogado, donde pueda aplacarse el desgarro que siento en las entrañas.

Golpear tu mente y ver tu sangre resbalando en tus labios, y sonreír como un niño que ha descubierto una piruleta gigante. Delitarme. Que tus lágrimas sepan a fresas recién cogidas. Y sentir el poder que da saber que no eres nada bajo mis manos.

Y es que cuando la efervescencia del rojo me posee, no atiendo a razones...

4 Comments:

Blogger cuento mil dos said...

Tus letras todo lo tiñen de rojo, los celos y la rabia, sobretodo la rabia la identifico con ese color.
Precioso post. Beso

martes, diciembre 06, 2005 2:04:00 p. m.  
Blogger mOe:) said...

El naranja por su parte es un color impertinente. Una burbuja de mirinda que se cuela sin pedir permiso entre las líneas de comentarios, entre los post establecidos. Es esta alegría que nos llega como las cosquillas, por las junturas, los sobacos y las ingles, buscando las rendijas, rompiendo las formas y batiendo a los formales.
El naranja es un color invasor y transgesor, contagioso como un virus benigno y benéfico, tiñe de reflejos todos los colores que acompaña.
El naranja es un color de mandarinas, de dulzuras suaves y ácidas para comer con el jugo resbalándonos por las mejillas...el nArAnjA es el color de las sonrisAs :)

martes, diciembre 06, 2005 7:11:00 p. m.  
Blogger poemasperdidos said...

Ish:
Locura pasional, como un toro de lidia a la carga, con todo, aunque en ello le vaya la vida!

Moe:)
Me encantaron tus mandarinas!!!!
Dulces y ácidas como pueden ser los mejores días!

jueves, diciembre 08, 2005 6:41:00 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

plas plas plas plas plas!!!
Primero por el pedazo texto que me ha dejado anonadada y casi a punto de romper a hervir ...
segundo por este blog con el que termino de tropezar y ¿Dios! que me encuentro con que varios de mis blogueros del ama están aquí reunidos (no diré nombres, pero vosostros sabéis quienes sois)

MIl besos para todos y os seguiré, fijo.

viernes, mayo 05, 2006 5:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home