Comunidad de escritores a la carta

Blog de propuestas y sugerencias. La escritura como ejercicio. Ideas, palabras, restricciones, plagios y otras formas de escribir sin partir de cero.

sábado, diciembre 10, 2005

Carta Desesperada (I)

Me inventé una felicidad a través de tus retales.
Hice de tus palabras mi libro de cabecera.
Olvidé lo peligroso de tus mentiras,
y lo inconsistente de las paredes de nuestra burbuja.

Respiré de tus indiferencias.
Bebí de tus deseos, olvidando que eran de alquiler,
que los encontré de rebajas cuando estaban de liquidación.
Me creí tus palabras, sin pensar que fueron manoseadas
en otras habitaciones igual de privadas.

Se coló en mi alma tu Do sostenido.
Bemoles y corcheas que me hicieron sonreír de pena y llorar de alegría.

No soy cenicienta trasnochada, no soy segunda,
no soy cuando los demás no están.
No soy repuesto, no soy invisible, no soy indiferente.

Esta es mi carta desesperada a una felicidad inventada
en lo que a ti te falta, y en lo que a mí me sobra.

LunaRoja

Propuesto por Mart-ini

4 Comments:

Blogger Martini said...

verdaderamente precioso

sábado, diciembre 10, 2005 5:45:00 p. m.  
Blogger Lunarroja said...

verdaderamente... doloroso

sábado, diciembre 10, 2005 5:49:00 p. m.  
Blogger Laura said...

desesperadamente realista!

lunes, diciembre 12, 2005 12:57:00 p. m.  
Blogger Azena said...

desgarrador... vivamente desgarrador... ;-)

lunes, diciembre 12, 2005 6:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home