Comunidad de escritores a la carta

Blog de propuestas y sugerencias. La escritura como ejercicio. Ideas, palabras, restricciones, plagios y otras formas de escribir sin partir de cero.

lunes, diciembre 19, 2005

Carta Desesperada (V) - Dynaheir


Te tengo y no te tengo.

Te tengo en cada suspiro, en las mariposas que revolotean en mi estómago cada vez que pienso en ti. Te tengo en las estrellas y en el vaivén del mar. Te tengo en mis momentos imaginarios de pasión infinita, en ese eterno momento que al final resultó ser un simple suspiro.

Hace tanto tiempo ya... Y mi corazón continua latiendo por ti. Las heridas que en su día surgieron aún me piden tiempo para ser sanadas. Pero es lo que menos tengo: tiempo.

Desearía que estuvieses aquí, junto a mí. Que jamás me hubieras soltado la mano. Que aún continuaras siendo el viento que mueve mis alas, la luz que ilumina mi camino. Deseo tantas cosas... Te deseo a ti, mi ángel... Y no te tengo.

En esta noche fría, regresa una vez más y susúrrame al oído que me amas. Sólo por esta vez. Vuelve a secar mis lágrimas. Vuelve a mí.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, me gustaria contactar contigo, hace tiempo dejaste mensaje en mi blog y desde eso no he tenido noticias..
Si lees este mensaje respondelo asi sabre que lo has visto, dejame tu email para escribirte directamente..
Saludos

miércoles, noviembre 12, 2008 10:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home