Comunidad de escritores a la carta

Blog de propuestas y sugerencias. La escritura como ejercicio. Ideas, palabras, restricciones, plagios y otras formas de escribir sin partir de cero.

domingo, diciembre 25, 2005

Poesía para el lector desconocido III - Azena

El águila de mi deseo remonta el vuelo hacia tu piel. A través de la niebla, el cañón de tu mirada perfora mis sentidos. Como una sabandija inmunda, me retuerzo en el barro de tu desprecio. El rayo de Zeus traspasa mi coraza y me hunde en la mierda. ¿Por qué te alejas de mi fortuna y me ahogas en el lago de la desesperación? Me bastaría un paraguas para frenar la lluvia mientras me dejo anegar por las lágrimas del amor perdido. Mi mente se pierde en paradojas y desprecia el sentido de la vida.

Propuesto por Azena

6 Comments:

Blogger Golfo said...

La úlima frase de me antoja el retrato de una libertad descarnada, una libertad que sobre el papel lleva lejos, lejos com henry miller lleva lejos sin dejar de dar vueltas a las manzanas.
Aunque quizá la leí ne caliene porque me encanta la palabra paráguas.

Mmmm. Ahora lo pillo... bueno, ahora tenemos dos propuestas.

lunes, diciembre 26, 2005 1:25:00 p. m.  
Blogger Buttercup said...

Te ha quedado fantástico.

miércoles, diciembre 28, 2005 11:28:00 p. m.  
Blogger mixtu said...

fantástico...que inspiracion...
saludos

martes, enero 10, 2006 1:53:00 a. m.  
Blogger la-de-marbella said...

Muy bueno, transmites con agudeza sentimientos que compartimos muchos.
Saludos Marbellís

lunes, enero 16, 2006 10:25:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

alguna vez ha tenido sentido la misma?

lunes, enero 23, 2006 4:08:00 p. m.  
Blogger Osselin said...

Soy semilla con alas
brotaré
allá donde el destino quiera
Y nacera un árbol frondoso
llévame
viento aleatorio que ruedas
templado, dulce , poderoso
suéltame
presiento que es "por fin"
presiento que es "ahora"
Quiéreme.

poema de Osselin

martes, marzo 13, 2007 12:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home